Métodos de Pago


Para que usted tenga una mayor comodidad a la hora de realizar el intercambio entre sus joyas y su valor económico, ofrezco distintos métodos de trato.
Una vez realizada la tasación, usted puede decidir el tipo de pago que se ajuste más a sus comodidades.

  • Prescripción -> Una vez acordado el precio concorde al valor de la pieza, las dos partes firman un documento legal, donde consta el precio fijado. La pieza en cuestión es empaquetada y enviada a través de DHL express u otra a Synergii,  donde se hace una valoración más compleja y detallada. y en tres días usted recibe la bonificación económica por cuenta corriente, PayPal, Hal-Cash, ProPay...
  • Dinero Avanzado -> Si usted necesita dinero al momento, puedo adaptarme y pedir crédito a la empresa para avanzar un % del total a recibir. Siempre y cuando se firme también un documento legal conforme el cliente consiente abonar el pago previo si las piezas de oro o plata resultasen no serlo al final i avisando, en cualquier caso a mi, antes del recorrido hacia su domicilio. En el momento en que Synergii verifique las piezas, se le abonara el resto del total pactado.


Elegir una forma de pago


  • PayPal -> PayPal le ofrece la posibilidad de recibir pagos de forma rápida y segura a través de internet, solo tiene que tener una cuenta corriente asociada a su cuenta de PayPal.
  • Transferencia -> Usted recibe directamente el pago a su tarjeta de crédito o de débito.
  • Hal-Cash -> Usted recibe el pago a través de uno de los cajeros del servicio Hal-Cash, se le proporcionará un código por teléfono móvil y al momento, usted podrá retirar su dinero sin que ningún banco le ponga ningún impedimento ni retención.
  • ProPal -> Funciona de manera similar a la ofrecida con PayPal, la diferencia reside en que usted no necesariamente está obligado a crearse una cuenta mercantil, puede cobrar directamente de una cuenta corriente en línea.
  • Otras Formas de Pago -> Siempre y cuando no sean ilícitas y sean de manera legal.