Tipo de Servicio


¿Cómo trabajo?

Mi trabajo consiste en tasar todo tipo de joyas de oro y plata; fijar su pureza y evaluar su precio. Garantizo una total privacidad y seguridad en el trámite.
Trabajo por mi cuenta, prestando un servicio a domicilio a todas aquellas personas que por cualquier motivo, prefieran hacer este tipo de intercambio en sus casas.
Mi zona laboral abarca toda Barcelona y su periferia, además de Castelldefels.
Para saber más de mi, ir a Contacto.

¿Qué se ha de hacer?

Una vez usted se haya puesto en contacto conmigo, me dirigiré a su casa, vivienda o negocio con mi equipo de tasador. Una vez allí comprobaré pieza por pieza su porcentaje en oro o plata indistintamente (kilates), luego según su tamaño, calidad y estado de la joya, en cuestión, fijaré un valor.
Si usted está de acuerdo con todas las condiciones y con el valor establecido, rellenaré una hoja, como la que se muestra más abajo. Cada pieza irá en bolsitas individuales que serán empaquetadas en una caja, rellenada antes de goma espuma, para finalmente sellarla con meticuloso cuidado y ser enviada por una de las muchas empresas express.
Usted en un máximo de 72 horas recibirá el importe a través de una de las opciones escogidas, independientemente de si el paquete ha llegado a Synergii o no.

Hoja de Intercambio del Producto